¡TELETÓN 2020 SUPERA LA META!

0
390
teletón 2020
teletón 2020
Autos en Venta
Venta de Casas en León

TELETÓN 2020: GRACIAS MÉXICO Se supera la meta a pesar de las adversidades del año.

A pesar de tantos momentos difíciles que vive nuestro país derivado de esta contingencia sanitaria de la pandemia, la fe mueve montañas y los logros llenan de alegría y celebración.

Para la edición del 2020, Teletón no estableció una meta de recaudación, sin embargo se superaron todas las expectativas.

En los nueve meses que ha permanecido la pandemia en el país, Fundación Teletón ha habilitado 500 camas, en 10 Centros de Rehabilitación e Inclusión Infantil (CRIT), para atender a 300 mil mexicanos que padecieron Coronavirus. También continúa brindando asesoría y apoyo Psicológico, a través de Tele – Rehabilitación, a todas las personas con discapacidad en el país de forma gratuita.

Bajo el lema “ SOMOS TERCOS” la edición 24 de Teletón estuvo conducida por: Galilea Montijo, Yanet García, Mariano Osorio, Cristian de la Fuente y Marco Antonio Regil compartieron las historias de las niñas, niños y adolescentes con alguna discapacidad, cáncer o viven con autismo.

La transmisión de Teletón se realizó desde Televisa San Ángel, aunque gran parte del programa fue grabada.

Agencia de Viajes en León

Para Viajes de Placer ó de Negocio.
Blvd. Antonio Madrazo 2907 A, col. Deportiva 1, 37237 León, Gto. Tel. 4773996522

 

La cuenta 9999 se reactivó nuevamente con la finalidad de ayudar a niños con capacidades diferentes, que son atendidos en los 22 Centros de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT). Cada uno de estos espacios brindan servicios que promueven el pleno desarrollo e inclusión en la sociedad de más de 27 mil niños, niñas y adolescentes con discapacidad, cáncer o autismo.

Al encuentro que promueve valores como el amor, la generosidad y la solidaridad, se sumaron Diego Boneta y Eugenio Derbez, así como el cantante puertorriqueño Chayanne, quien mandó un emotivo mensaje.

La parte musical de Teletón estuvo amenizada por David Bisbal, Alejandro Fernández, Sebastián Yatra, Los Ángeles Azules, Emmanuel y Mijares, Christian Nodal, y el Mariachi Gama Mil.

Los diferentes programas tuvieron una participación especial            “Pequeños Gigantes”, “ La Rosa de Guadalupe”, “ Guerreros 2020”, “ Me Caigo de Risa” y “¿Quién es la máscara?”.

El maratónico evento del Teletón 2020 cerro su primer día superando la meta del año pasado con un total de 380 millones 679 mil 601 pesos que ayudarán a los niños y adolescentes con discapacidades, así como para el mantenimiento de sus 22 Centros de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón.

Desbordaron de Júbilo y hasta las lágrimas de los presentes al saber el monto final los conductores que estuvieron en el estudio Galilea Montijo, Héctor Sandarti y Yanet García, entre otros, acompañados por Fernando ´Chobi´ Landeros, Fundador y Presidente de Teletón México agradecieron el apoyo brindado.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.