SON DOCENTES FORMADORES DE SOCIEDAD : ALE GUTIÉRREZ

0
110
Sapal

Para mejorar el Proceso de enseñanza, es por eso que se realiza el Primer Foro de Tendencias Educativas y Proporcionando herramientas de aprendizaje sin dejar de lado la educación.

Con el objetivo de impulsar a los docentes creativos, emprendedores y competitivos para un mundo globalizado y cambiante, arrancó en León la Primera edición del Foro Nuevas Tendencias Educativas.

La Presidenta Municipal Ale Gutiérrez Campos, mencionó que los docentes son formadores de sociedad, y por tal motivo, se debe garantizar que haya condiciones para que los estudiantes construyan su proyecto de vida.

«Nosotros generamos herramientas porque cada vez, ustedes estén mejor formados, porque: Entre mejor estén formados, mejor sociedad vamos a tener, ustedes son formadores de sociedad; externó.

En el Foro participan 2 mil 400 docentes en Servicio de educación básica y media superior, estudiantes, normalistas y alumnos de nivel Secundaria y Media Superior de Instituciones educativas como Privadas del Municipio de León.

Asimismo, el Director de Educación Jonathan González indicó que se busca motivar el interés de las y los docentes leoneses para que, inspirados en el testimonio de expertos en la implementación de nuevas tecnologías en el aula.

«Realizamos este Primer Foro de Nuevas Tendencias Educativas con el firme propósito de despertar en los docentes y los estudiantes, que conozcan y apliquen nuevas enseñanzas basadas e ideas innovadoras, en experiencias y que se puedan tener en práctica hacia el interior de sus aulas», puntualizó.

De acuerdo a la Dirección de Educación, para el actual ciclo escolar, regresaron a las aulas más de 450 mil estudiantes de todos los niveles educativos y cerca de 24 mil 460 docentes a impartir clases en León; esto representa más de la cuarta parte de la matrícula de todo el estado de Guanajuato.

Por último, Ale Gutiérrez hizo un llamado a los asistentes a no quedarse atrás, ni dejar atrás a nadie; y que sigan con el espíritu de seguir educando.

» Lo que les vengo a pedir, es que sigan con esa mente abierta, con el espíritu de seguir educando porque sin ustedes y la educación, vamos a perder», finalizó.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.