¡SOLIDARIDAD UNIÓN Y ESPERANZA ANTE EL CÁNCER!

0
220
Sapal
Venta de Casas en León

León se suma al avance de city cáncer challenge, que lo refuerza a seguir trabajando de la mano, donde León ha sido ejemplo para lograr una atención duradera ante el cáncer.

Sin duda habrá desafíos por delante, hoy es un día muy importante para León en lo que se refiere a la atención de calidad cáncer.

Con la implementación del Programa “ City Cáncer Challenge”, León se convierte en el primer Ciudad de México en adoptarlo, la cuarta en Latinoamérica y la octava en el Planeta.

City Cáncer Challenge (C/can) cuyo objetivo es conformar un equipo de trabajo que levante una base de datos sobre las necesidades de más mil 300 áreas vinculadas a oncología de todo el sector salud, laboratorios de patología, radiólogos, cirugía                               – MSS, ISSTE, PEMEX, SSA – y luego establecer convenios de préstamos de parte del Banco Mundial que contribuyan a elevar la calidad en la atención y reducir la mortalidad por cáncer.

El Municipio de León se suma a los esfuerzos de esta red global, a través de una firma digital, entre el Instituto Nacional de Cancerología de México y la Secretaría de Salud de Guanajuato, la Fundación Rodolfo Padilla y City Cáncer Challenge.

El Municipio se convirtió, hoy, es una de las partes interesadas para aumentar el acceso a los tratamientos oncológicos de calidad en las ciudades de todo el mundo a través de una red de colaboración.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.