SE RECUPERÓ BRAVOS DE LEÓN Y LE GANÓ A RIELEROS DE AGUASCALIENTES EN EL SEGUNDO JUEGO DE LA SERIE

0
192

Los Bravos de León se vieron las caras ante Rieleros de Aguascalientes en el segundo juego de la serie desde el Estadio Domingo Santana. El resultado terminó con victoria para los locales con un marcador de nueve carreras a seis. 

Comenzó con el pie derecho Rieleros de Aguascalientes al generar dos carreras en la primera alta que producen Leonardo Reginnato y Ángel Reyes, este segundo con un pisa y corre. Pero la bravura se hizo presente del conjunto local al producir un super rally de cinco carreras donde Dani Cornejo, Marco Chicuate y un doblete de Carlos Rivero para remontar la pizarra apenas en el primer inning. 

Edson García acortó el resultado con un cuadrangular de dos carreras para Rieleros de Aguascalientes; pero Chris Roberson, Joe Terdolasvich y Dani Cornejo, con una anotación cada uno aumentaron el resultado para Bravos de León a ocho carreras en la segunda baja. 

Todavía el equipo visitante se acercó en el marcador en la quinta alta que Henry Rodríguez, donde se le escurre la pelota al cátcher, y con un pisa y corre de Francisco Córdoba. Al final apareció Joe Terdolasvich quien bateó profundo al jardín izquierdo haciendo la novena anotación para liquidar el juego y darle la victoria a Bravos.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.