SE INCENDIA BODEGA DEL ESTADIO LEÓN

0
106

Con una mala noticia el Estadio León se encontró esta mañana en las primeras horas de este sábado al ser incendiada una bodega de las inmediaciones del Estadio León que se ubica Boulevard Adolfo López Mateos esquina con Vasco de Quiroga en la colonia La Martinica.

Fue en las primeras horas de este sábado a las 7:30 de la mañana que reportaron un incendio en las instalaciones del Estadio León, en la que esta bodega se ubica por la puerta #8 en la que ya se estaba ardiendo.

Aun se desconoce como se incendió esta bodega, pero el guardia del lugar logró detener a una persona sospechosa, de 44 años que responde al nombre de Fernando, el cual también se desconoce como ingresó al estadio y el motivo del cual provocó el incendió de la bodega de este inmueble.

 

Luego de que reportaran el siniestro de este incendio, elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron minutos más tarde al lugar y logrando con éxito sofocaron el fuego con ayuda de una moto bomba.

 

El incendio acabó con gran parte de la bodega en el que ahí habían cosas como, mesas, una lona, un horno de microondas, un refrigerador, desechables, comida, y otros utensilios.

El guardia dio aviso a las autoridades correspondientes y entrego al presunto responsable a las autoridades. Se rumora que la perdida de este incendio de la bodega trasciende a unos 30 mil pesos.

POR: José Clemente Murillo Ruíz.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.