Santiago Solari, ex-entrenador del Real Madrid, dirigirá al Club América

0
227
Autos en Venta
Venta de Casas en León

Las Águilas oficializaron la llegada de el destacado director técnico Santiago Solari, de cara al arranque del Guardianes 2021.

El ex-futbolista argentino, llega al Club América, para cubrir la baja de Miguel «El Piojo» Herrera, quien, ante la eliminación de la Concachampions, fue destituido de su puesto.

Solari, debuto como entrenador en la temporada 2013-2014, al frente del Real Madrid Castilla, par de años mas tarde, llegaría al primer equipo, en 2018, donde consiguió quedar en tercera posición de liga, sin embargo tras su llegada, seria eliminado al frente de los merengues de la Copa del Rey a manos del Barcelona y en Champions League ante el Ajax, en octavos de final.

Tras la llegada de Zidane al Real Madrid, Solari desde la banca, conseguiría levantar su primer titulo como entrenador, conquistando el Mundial de clubes del 2018 donde el Madrid, se coronó tras derrotar en la final al Al-Ain de Emiratos Árabes.

Destacar, en 2009 el actual técnico azulcrema militó en los Potros de Hierro del Atlante donde consiguió marcar un total de 5 goles en 38 partidos disputados.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.