RECOLECTAN SCOUTS JUGUETES PARA NIÑOS DEL HOSPITAL PEDIÁTRICO

0
54

• La colecta fue realizada por los scouts Tradicionales Grupo Seis “Brownsea”.
• Se lograron recolectar cerca de mil juguetes que serán donados.

León, Guanajuato, a 07 de enero de 2023. Esta mañana la presidenta municipal Ale Gutiérrez Campos se sumó con el grupo de scouts Tradicionales Grupo Seis “Brownsea” en el cierre de la colecta de juguetes por el Día de Reyes.

La presidenta Ale Gutiérrez convivió esta mañana con niñas, niños y adolescentes scouts Tradicionales Grupo Seis “Brownsea”, quienes por tercera ocasión realizaron una colecta de juguetes.

Este año, el Forum Cultural fue la sede de esta actividad en la que hicieron una “Flor de Lis” formada con juguetes que posteriormente serán donados a niñas, niños y adolescentes del Hospital de Especialidades Pediátrico y en otros puntos de la ciudad a niños en situación de vulnerabilidad.

Al respecto, la alcaldesa Ale Gutiérrez Campos les agradeció su muestra de solidaridad con otras infancias de la ciudad y les llamó a seguir luchando por crear un mejor entorno en el cual desarrollarse.

“Tenemos que ver por todos y tenemos que ser valientes… Ustedes hoy pueden transformar el presente y el futuro. Hoy el reto es ¿Que mujdo le vamos a dejar a los que siguen? Tenemos que dejarle un mejor planeta del que nos dejaron, tenemos que dejar un mejor León para todos y lo tenemos que hacer juntos”, afirmó.

Este grupo de scouts está integrado por 250 personas de entre 4 y 24 años; de los cuales, son 150 niñas y niños de 4 a 11 años; y 100 adolescentes y jóvenes de 12 a 24 años, y el resto son adultos dirigentes del grupo scout.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.