PRESENTAN LAS 7 DELEGACIONES QUE CONFORMAN UN LEÓN MÁS CERCANO

0
524
Sapal

• Promueve Municipio el involucramiento ciudadano con el ejercicio de Escucha Ciudadana ¡Participa León!

• León cuenta con siete delegaciones que brindarán mayores servicios a los ciudadanos.

León, Guanajuato, a 17 de enero de 2022. Con un gobierno cercano 24/7 a través de siete delegaciones, el Municipio de León brindará servicios a la ciudadanía de una manera rápida y humana.

Con la presentación y puesta en marcha de la delegación del Coecillo, a partir del 20 de enero se sumarán las delegaciones San Miguel, San Juan Bosco, Las Joyas, Cerrito de Jerez, El Carmen y Cerro Gordo.

El secretario de Vinculación y Atención a los Leoneses Daniel Campos Lango dijo que hoy se arranca el nuevo modelo de delegaciones con la finalidad de mejorar los servicios.

“La intención que tiene nuestra Alcaldesa es que no se tengan que trasladar al Palacio Municipal para hacer algún trámite municipal, nosotros brindaremos todos los servicios en cada una de las delegaciones”, expresó.

Cada una de las delegaciones tendrá una persona al frente: Mauricio Nava Becerra, coordinador de las Joyas; Claudia Whencke, coordinadora de Cerro Gordo; Ma. de los Ángeles Franco, coordinadora del Coecillo; Alejandro Herrera, coordinadora del Carmen; Guillermina Segura, coordinadora de San Juan Bosco; Francisco Santoyo, coordinador de San Miguel y Alejandra Sánchez, coordinadora de Cerrito de Jerez.

“Este es un compromiso más que Ale Gutiérrez está cumpliendo para la actual Administración, y ser un gobierno que tenga cercanía y humanismo”, agregó Daniel Campos.

Algunos de los trámites que podrán realizar los ciudadanos en estas delegaciones son: Cartas de residencia, solicitudes de Desarrollo Social, Pagos de Predial, pagos y convenios de SAPAL, trámites de Desarrollo Urbano, atenciones médicas, entre otros.

UN 20 DE ENERO HISTÓRICO
Durante la presentación de las 7 delegaciones, el Secretario de Vinculación y Atención a los Leoneses dijo que este 20 de enero será histórico para León con el ejercicio cívico “Participa León”.

“Todo está unido a la participación ciudadana, y este 20 de enero será histórico donde se podrá decidir en qué podemos gastar en seis proyectos grandes y cuatro proyectos de delegación”.

En el ejercicio de Escucha Ciudadana ¡Participa León!, serán instaladas 35 casillas distribuidas en las 7 delegaciones municipales, de las cuales 14 estarán instaladas en la Feria Estatal de León.

Las personas podrán votar de manera presencial a partir de las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde y sólo será necesario llevar la credencial del INE.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.