PRESENTAN LA EDICIÓN 85 DE SAPICA

0
231
Sapal Día Cero

La edición 85 de SAPICA, se llevará a cabo del 24 al 26 de Agosto en formato híbrido en el Poliforum León.

Mauricio Blas Battaglia Velázquez, Presidente de SAPICA, comentó que hasta el momento tienen confirmados 290 expositores y a través del Programa Lealtad asistirán 498 compradores.

Agradezco la participación de nuestras autoridades, hoy más que estatales y municipales, es un gusto tener una Feria de Calzado con números alentadores, fuimos muy fuertes en hacer una feria en el año 2020, vienen a participar muchos expositores y compradores a nivel nacional e internacional en un Centro de negocios en SAPICA.

La moda Primavera – Verano 2022, del Salón de la Piel y el Calzado (SAPICA) contará con todos los Protocolos que pide la Secretaría de Salud del Estado de Guanajuato, como rige la contingencia sanitaria para evitar cualquier contagio, el Uso Obligatorio de Cubre Bocas, toma de temperatura, gel antibacterial y respetando la sana distancia.

La edición 58 de SAPICA, se espera con buenas expectativas por parte del sector zapatero, como por la industria turística de la ciudad, al momento se tiene asegurado el 51 por ciento de la ocupación hotelera.

Con esta Palabra guía, quienes conformamos el Comité Organizador de SAPICA que honró en presidir, es que elaboramos el MAPA ESTRATÉGICO DE INNOVACIÓN, en el que trabajamos para evolucionar SAPICA en conocimiento, imagen, experiencias y emociones.

Con esta innovación perseguimos: Atraer Nuevos Segmentos de negocios como boutiques y tiendas online. Fortalecer la Percepción de valor de los contenidos, experiencias y beneficios de la Feria para compradores y expositores. Reposicionar SAPICA como el evento para detonar negocios, oportunidades comerciales y plataforma para la recuperación económica.

En esta nueva configuración de SAPICA se refuerza la digitalización y por ello, contaremos por segunda ocasión con el Pabellón de Ecomerce en el que se ampliará la oferta de proveedores de Market Places, logística, software y consultoría, con el objetivo de acercar herramientas a compradores y expositores que le sean de apoyo para superar los retos en esta materia.

Lo más importante es la salud de compradores, expositores y colaboradores, bajo esta permisa en coordinación con las autoridades sanitarias, implementaremos de nueva cuenta el protocolo de Salud, Seguridad y Prevención elaborado especialmente para SAPICA.

Bajo el lema » Transformando Negocios a Paso Firme», llegamos a 47 años y 85 ediciones de esta feria que se encuentra en los primeros lugares de Latinoamérica y que sin duda es el mejor escaparate para mostrar al mundo la calidad del calzado y marroquinería mexicana. También se informó que dentro del programa de lealtad ya se tiene confirmada la asistencia de 480 compradores mexicanos, mismos que son representantes de las tiendas más grandes e importantes del país.

También estará presente El Pabellón del Conocimiento.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.