PRESENTAN CONGRESO VETERINARIO DE LEÓN 2022

0
350
Sapal

Bajo el lema THE VEST ARE BACK IN TOWN, ( Los Veterinarios regresan a su pueblo) recreamos de nuevo el Congreso Veterinario mas grande de el mundo, en un concepto de rock, haremos un homenaje a una de las figuras que hicieron importante al CVDL, el Dr. Jesús Paredes, Medico Veterinario originario de Morelia Michoacán, el único que participo en las 25 ediciones presenciales y la virtual, además en todos los CVDL en otras regiones de el mundo, y quien falleció el mes pasado. Por eso, por primera vez en su historia nuestro Congreso esta dedicado a una persona el Dr. Jesús Paredes Pérez, que en Paz Descanse.

CVDL regresa a la normalidad. Del 7 al 10 de Septiembre de este año, miles de veterinarios de todo el mundo se darán cita a lo que se ha convertido en la Capital Mundial de la educación continua veterinaria a retomar su experiencia CVDL.

Su Sede Principal POLIFORUM LEÓN.

La evolución de CVDL ha sido Progresiva, Inicia en el 1996 con solo 118 participantes y a partir de ahí, evoluciono, hasta convertirse en el mas grande de el mundo. El último año normal, la asistencia fue de 18, 764 participantes, y durante la Pandemia, fue el más grande virtual, el mas grande presencial en el 2021.

A pesar de las circunstancias, CVDL rompió Paradigmas y fue quizás el Primer Congreso Masivo de el mundo durante la Pandemia, con mas de 9000 personas de manera presencial el año pasado, además de celebrar su 25 aniversario.

En su edición 2022, de el 7 al 10 de Septiembre del 2022, el Poliforum León, CVDL ofrecerá más de 800 Conferencias en 30 Salas Simultaneas, mas de 200 Conferencistas de todo el mundo, 900 Stands y tres Conciertos de Rock.

Los artistas a presentarse este año, serán Alejandro Marcovich y Su Show de Caifanes el Miércoles 7, La Maldita Vecindad el Jueves 8 y Molotov el Viernes 9 de Septiembre.

El registro se ha comportado muy bien, y aunque las circunstancias actuales hace difícil Predecir el numero de asistentes, seguramente regresaremos a los números normales, con derramas económicas superiores a los 300 millones de Pesos para la Ciudad y Cientos de Visi

Primera Plus, se ha sumado a nuestro esfuerzo de Convocar Colegas de toda la república e hizo un convenio con CVDL para hacer descuento del 15% en los Precios de el Pasaje, a los Participantes que viajen a León.

Como una forma de incrementar la experiencia de los Participantes, Por Primera Vez Creamos el Concepto CVDL TIENE TALENTO, donde varios de los Colegas están compitiendo para ver quien gana el Premio al Veterinario talentoso 2022.

Además, como un Homenaje al Dr. Jesús Paredes, lanzaremos la Convocatoria para el Premio CH.P (Chucho Paredes), dirigido a Cirujanos, que serán Propuestos y elegidos por los mismos colegas.

Finalmente para terminar, CVDL es el Único Congreso Privado en el Mundo, que no le cobra  a sus Participantes, ha democratizado la educación continua veterinaria, haciendo que esta sea disponible para todos.

Datos Finales

Inicia Septiembre 7 a las 9:00

Inauguración, Septiembre 7 a las 21:00 horas, en la Sala C4

Termina el Sábado 10 a las 14 hs.

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.