POR FIN LA ESPERA TERMINA ENRIQUE BUNBURY SE PRESENTA ESTE 18 DE OCTUBRE EN EL POLIFORUM LEÓN

0
887

León, Guanajuato Miércoles 17 de Octubre del 2018.

Primera llamada, por fin se termina la espera, el día a llegado para los fans del famoso español Enrique Ortiz de Landázuri Izarduy mejor conocido como: Enrique Bunbury que surgió a la fama con los legendarios Héroes del Silencio. Y como solista aun más con las canciones, Apuesta por el Rock N roll, Lady Blue, El Club de los Imposibles, Si, Alicia Y entre muchas mas…

El Zargonzense Enrique Bunbury se presenta este Jueves 18 de Octubre del presente año, en el Poliforum León, a las 21.00.Hrs. Presentado su gira «EX- TOUR» 2018, Y que presenta su material nuevo con 11 canciones llamado «EXPECTATIVAS»

Este álbum contiene 11 canciones como: La ceremonia de la confusión, La actitud correcta. Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes y frases, comunes, Al filo de un cuchillo frío, Bartleby (Mis demonios) La constante y Supongo.

Este CD se divide en dos partes: Las primeras seis canciones aun se escucha a un Bunbury que zarandea y dispara a discreción contra la mediocridad, contra la idiotez, y contra el sistema. La otra mitad de cinco canciones el yo erige protagonista y destila autoridad, personalidad, rebeldía y hasta consuelo.

Este nuevo disco fue producido por el propio Enrique Bunbury y su banda de cabecera «LOS SANTOS INOCENTES» Y con la participación del saxofonista Santiago del Campo,ex de Los Especialistas.

Enrique Bunbury se presentó en León en compañía de Andrés Calamaro en el 2014, y como siempre la ciudad de León, siempre en los grandes eventos con los grandes artistas del momento.

Por: José Clemente Murillo Ruíz

 

 

 

 

Bunbury ya presentó su nuevo disco en la Ciudad de México, Guadalajara, San Luis Potosí, Morelia, Puebla  y Ciudad Járéz

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.