PIERDEN MAESTROS DESDE LOS ONCE PASOS, EMOCIONANTE PARTIDO

0
415
Venta de Casas en León

Con un final de encuentro de suspenso, en tiempo agregado, desde los once pasos, los alumnos de primero D consiguieron sus primeros dos puntos del torneo al derrotar a los profesores por la mínima de 1-0 en tanda de penales, luego de definirse el partido en 2-2; partido además correspondiente a la jornada 5 del Torneo Cascaritas HerMobile 2020.


Ambos equipo no llegaban al terreno de juego en las mejores condiciones dentro del torneo regular, pues en su primera jornada, ambos equipos saborearon la gloria al caer derrotados por la vía del penal, por su parte los chicos de primero ante tercero B en un encuentro de 2-2; mientras que los Profesores en un partido a tambor batiente, de marcador 3-3 frente a tercero F.

Fue la segunda parte del cotejo, la encargada de ver caer los goles, Fernando Almaguer puso el primer tanto del partido, poniendo así al frente a los de primero; Minutos después la maestra Ana con autogol le dio el segundo a los del D; al cierre del encuentro apareció el profesor Daniel para poner a un gol del empate a los maestros; cuando parecía que no había tiempo para más, tras mostrarse una falta dentro del área, el árbitro señaló pena máxima para los docentes, cobrando el profesor Martín con finta incluída de Daniel y mandando el partido al alargue.

En tanda de penales, al primer cobro vino la maestra Gaby, sin correr con suerte fallando su tiro; Con la posibilidad llegaba a cobrar primero D, para convertir desde los once pasos y darle la victoria a su aula.


Con la victoria, primero D se adueña del tercer puesto de la tabla de grupo B con 2 puntos, mientras que los Maestros mantienen el cuarto puesto aún sin sumar unidades.

En la jornada 7 tendremos enfrentamiento de primeros, primero D ante su similar, el salón F, encuentro que se llevará a cabo el próximo 22 de enero; Mientras que los Maestros visitaran a segundo E en la jornada 8 el próximo 6 de febrero.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.