PERSONALIDADES DEL MUNDO ARTÍSTICO ELIGEN YUCATÁN COMO DESTINO TURÍSTICO PARA VISPERAS DE AÑO NUEVO

0
59
Sapal
Venta de Casas en León

Yucatán vuelve a dar de que hablar por ser uno de los destinos más visitados en vísperas de Año Nuevo por varias personalidades del medio artístico que buscan recibir el año 2022 rodeados de las maravillas que el estado tiene para ofrecer.

Celebridades como Omar Chaparro, Ximena Sariñana, Giovanni Dos Santos, Roger González, Isabel Lascurain, Fernanda Familiar, Ana Serradilla, Ana Brenda Coronado y el piloto de Fórmula 1 Charles Leclerc hicieron varias experiencias, que gozaron con sus familiares y amigos.

Actividades ecoturísticas como nado y buceo en hermosos cenotes, experiencias gastronómicas únicas llenas de tradiciones, cariñosamente conservadas, zonas arqueológicas que presentan el místico Mundo Maya y caminos llenos de aventuras a caballo y 4×4 son algunas de las muchas experiencias que las celebridades compartieron por medio de sus redes sociales, en las que destacan las visitas a Puerto Progreso, Pueblo Pibil, Tekax, Uxmal, Cenote Hacienda Mucuyché, Cenote Chichikán, Hacienda Zamná, Río Lagartos y muchos otros sitios de interés que consolidan al estado como un destino lleno de actividades para todos.

Yucatán ofrece estas y muchas más actividades. Actualmente, el destino esta en constante promoción turística con múltiples campañas, donde destaca 365 días en Yucatán, donde diariamente, se expone una experiencia diferente durante los 365 días del año, ofreciendo así un abanico de opciones para todos los visitantes con actividades que van dirigidas a todos los presupuestos, capacidades y gustos. Para mas información, sugerimos visitar el sitio web: https://yucatan.travel/365-dias-en-yucatan/.

Es importante destacar, que el estado cuenta con todos los protocolos de bioseguridad ante la crisis del COVID-19, ofreciéndoles a sus visitantes un ambiente seguro para ellos y sus familias, dándoles la oportunidad de disfrutar del destino dentro de los protocolos señalados.

POR: Clemente Murillo.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.