PAN LEÓN VA POR JÓVENES

0
59
Autos en Venta
Venta de Casas en León

Antonio Guerrero Horta, Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en León va por Jóvenes para atraer mil afiliados y crecer sus filas.

Para cerrar bien este año comenzarán con una jornada de afiliación en los puntos más importantes de la ciudad para crecer sus filas.

Con esta campaña de afiliación buscamos que más gente participe y se una a Acción Nacional con todo el respeto al humanismo Político, tanto en la capacitación con los principios del Partido Acción Nacional y ser cercanos a la gente.

Actualmente en León tienen mil 900 afiliados al Partido y al menos para agosto del año entrante es sumar a otros 600 más.

Guerrero Horta aseguró que con el objetivo de tener participación de Jóvenes hasta ahora se suman al menos 250 que han mostrado interés en unirse a las filas del blanquiazul.

En lo referente a 3 expulsiones panistas.

La Secretaria General del PAN en Guanajuato, Rosario Corona informó que hasta ahora se suman tres expulsiones de militantes; dos en Silao y una en Moroleón.

«En la Comisión se solicitó la de tres, lo que se alega en los tres casos es actos de deslealtad al Partido que públicamente manifestaron apoyo a otro partido «, señaló la Secretaria.

Por su parte, Antonio Guerrero Horta, Presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional ( PAN) en León.

Debe SAPAL asumir la responsabilidad del accidente en su Planta tratadora de aguas residuales ubicada en la Colonia Arroyo Hondo, en la que 5 trabajadores perdieron la vida el Pasado 13 de Noviembre del 2020.

«El Consejo del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León (SAPAL) debe asumir la responsabilidad en atender este tema y desde luego atender a las familias dar lo que se corresponde en indemnizar a las familias, porque es un acto de humildad y así debe ser.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.