Octubre, «Mes de las Misiones» en el instituto Lux

0
596
Venta de Casas en León

Redacción: Ramón Barrera

León, MÉXICO.- 4 de octubre.- A partir de octubre “Mes de las Misiones”, iniciará la campaña de recaudación de fondos para Misiones Lux 2020, así como el periódo de inscripción para Bachillerato.

Las Misiones en el Instituto Lux, como parte de su proyecto formativo pretenden contribuir de manera específica a impulsar la dimensión espiritual del estudiante mediante una experiencia comunitaria de fe en el servicio en la zona rural de San Miguel de Allende y Dolores Hidalgo,Guanajuato.

Para dicha inscripción se llevará a acabo una Junta Informativa que se llevará a cabo el martes 8 de octubre en el Auditorio Godtsseels de 2:30 a 3:30 p.m. Donde se deberá de llegar 10 minutos antes de la junta para registrarse, únicamente a quienes se registren y permanezcan se les enviará el link para inscripción.

Dentro de la normativa y requisitos para poder formar parte de las Misiones 2020, se plantean los siguientes puntos.

Asistir a la Junta Informativa del 8 de octubre en el Auditorio Godtsseels de 2:30 a 3:30 p.m.

Asistir a TODAS las sesiones de formación, oración y preparación, con actitud positiva y participativa, deseando vivir la experiencia de misiones de manera consciente y responsable.

Participar comprometida y puntual en la actividad de “Servicio Misionero” durante la Kermesse del Instituto.

Colaborar comprometidamente en todas las actividades de recaudación de fondos y productos.

Pagar la cuota establecida en la caja del colegio ($ 900.00 pesos) en las fechas que se indique en el calendario de Formación Ignaciana Bachillerato.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.