NUEVO MODELO DE GOBIERNO LEÓN AL 100

0
70
Autos en Venta
Venta de Casas en León

Con # León Al 100, tenemos puesto el acelerador a fondo para cumplirle a los leoneses y mejorar de manera considerable su calidad de vida.

Hoy compartimos con los Medios de Comunicación el accionar del Nuevo Modelo de Gobierno 24/7, en el que desde el primer día estamos haciendo las cosas de manera diferente para acercar los servicios municipales a la ciudadanía, incentivar la reactivación económica y fomentar la participación de todos los leoneses con un enfoque más humano, cercano y eficiente.

El Nuevo Modelo de Gobierno 24/7 busca mayor participación social y cercanía efectiva de los servicios municipales por lo que la Presidenta Municipal, Ale Gutiérrez anunció una bolsa de 100 millones de pesos para el 2022, los cuales se ejecutarán a través de la activación de Presupuesto Participativo.

Detalló que el monto se repartirá de manera proporcional entre las siete delegaciones y se dejará un cinco por ciento para las necesidades del Centro Histórico.

Dijo que de acuerdo a las Propuestas ciudadanas se asignarán los recursos para concretar las obras y acciones Prioritarias que ayuden a cambiar el entorno.

Por su parte, Daniel Campos Lango, Secretario de Vinculación y Atención a los Leoneses dijo que lo proporcionado para el Centro Histórico tendrá una excepción.

«Del 5 por ciento destinado para el Centro, se incluirá Miguel Alemán, San Juan de Dios y la Parte comercial, y se va a destinar a través de un consejo de Centro Histórico, esa es la única excepción, lo demás será a través de los Comités de Colonos y Ciudadanos», reiteró.

Y agregó que habrá un Catálogo para equipamiento donde entrarán las luminarias, Cámaras de Seguridad, ejercitadores, entre otras cosas. Así como, otra parte de Proyectos ejecutivos donde se trabajará con la Dirección de Obra Pública.

«Se presentan las Propuestas, se vota en el Comité y las más votada es la que se ejecuta», Indicó Daniel Campos.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.