MUERE ARTURO CASTRO FUNDADOR DE LOS HERMANOS CASTRO

0
208
Autos en Venta
Venta de Casas en León

Muere Arturo Castro, fundador de » Los Hermanos Castro», a los 80 años.

El intérprete fundó una de las agrupaciones más importantes de los 60, se desconocen las causas de su muerte.

La noche de ayer Sábado 13 de Marzo falleció Arturo Castro, fundador del Grupo Los Hermanos Castro, según informó la Asociación Nacional de Intérpretes en su cuenta de Twitter. Sus restos serán velados en una funeraria ubicada en la Calle Sullivan.

La agrupación se formó originalmente en 1940 bajo el nombre de los Panchitos, cuando los hermanos Jorge y Arturo eran niños. Más tarde se les unió su Primo Gualberto, y cambiaron el nombre a Los Hermanos Castro. Triunfaron en la escena nacional e internacional, en incluso compartieron el escenario con artistas como Paul Anka y Judy Garland.

Varios artistas y periodistas, como Víctor Trujillo, Rodrigo de la Cadena, Mauricio Herrera, Carlos Cuevas, Manoella Torres y Maxine Woodside, enviaron sus condolencias a través de sus redes sociales.

«Maestro Arturo Castro, mi gratitud eterna por brindarme su inspiración desde los inicios de mi carrera, en mi primer disco grabé Llorando por dentro y compartimos innumerables presentaciones. Descanse en Paz. Un abrazo a toda su familia, mi corazón está con ustedes», escribió Manuella.

Cabe recordar que tan sólo unos meses, el artista había celebrado su boda con Rosa Yolanda Chapa, con quien había compartido su vida durante 40 años.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.