Mieleras regresan a la colmena

0
376

Llegó el debut en casa, Mieleras y su afición tienen cita el sábado 14 marzo a las 17:30 hrs

Venta de Casas en León

Ramón Barrera | León Mx

Las Mieleras de Guanajuato se encuentran listas para su debut en calidad de local este fin de semana en la duela de la Colmena.

El conjunto guanajuatense se medirá a Quetzales Sajoma el sábado 14 de marzo a las 17:30 hrs. y el domingo 15 de marzo a las 12:00 hrs. en partidos que marcan el regreso de las campeonas a su casa después de levantar la corona en junio pasado.

El coach mielero Jonathan Villegas, pidió el apoyo de la afición para que, tal como se dio en la final de la temporada 2019, La Colmena luzca en todo su esplendor, el equipo rival sienta la presión de ser visitante y las jugadoras locales se motiven para buscar la victoria.

“Va a ser un buen juego, algo bonito, recordemos lo que pasó en las finales y que la gente aproveche lo que tenemos en Guanajuato, sea con quien sea pero que Mieleras permanezca en la ciudad, esto es bueno para tener una mejor sociedad”, remarcó Jhonny Villegas.

En relación al actuar de las primeras jornadas de la temporada, en las que Mieleras cosecha 3 triunfos y 1 derrota, Villegas señaló que el equipo está bien “hemos trabajado mucho, se ha notado el trabajo y contra Lobas dimos un gran juego”.

“La virtud (de Mieleras) es que todo el mundo juega, el balón pasa por todas las manos, todo el mundo puede meter canasta, todo mundo defiende y ese es el objetivo, jugar en conjunto, vamos por buen camino”, agregó el coach capitalino.

El partido tiene tintes estadísticos interesantes, Quetzales es el único equipo invicto en la temporada, aun así, nunca ha podido ganarle a Mieleras. El equipo cuevanense se ha encargado de eliminar a las de la Ciudad de México en los playoffs hasta en dos ocasiones.

Es así que todo se está dispuesto para que Mieleras debute en casa a partir de las 17:30 hrs. el próximo sábado 14 de marzo en la Colmena de Guanajuato Capital.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.