MARÍA JOSÉ LE PONE EL PODER MUSICAL A LA FERIA DE VERANO

0
65
SAPAL León
Venta de Casas en León

María José Abarrota el Foro TELCEL (Velaría) en la Feria de Verano 2021, imponiendo el poder femenino.

Se dieron cita señoras, esposas y amantes, que se reconectaron con la música de la Josa, que en los últimos años se ha dedicado a empoderar a las mujeres a través de su música.

El escenario se apagó en punto de las 9:40 Pm, lo que anunciaba el arranque del concierto, uno a uno de sus músicos se colocaron en el escenario, mientras los bailarines esperaban a la cantante.

Con las primeras notas musicales a manera de introducción, entro María José al escenario vestida con un leotardo verde y cola de caballo, mismas que arrancó los suspiros de los hombres y las mujeres.

Las primeras tres canciones que se escucharon fueron: LOS QUE SE PONEN BIEN Y LA FALDA, NO SOY UNA MUÑECA Y DURI DURI.

María José con lágrimas en los ojos, se hincó en medio del escenario para agradecer a los cerca de 4, 500 asistentes que se congregaron en el recinto ferial.

La misma artista dijo: » Como están León me da mucho gusto y alegría de verlos a todos ustedes después de un año y medio. Yo tuve el honor de estar en el Palenque el año pasado, he estado en el Palenque prácticamente todos los años y estar en la Velaría durante esta Pandemia con todos ustedes, verdaderamente es un gran Privilegio un agasajo y un agradecimiento muy profundo».

La cantante le siguió con su repertorio como «DURI DURI», » LO QUE TE MERECES», «ADELANTE CORAZÓN», «ROSAS EN MI ALMOHADA», » CASTILLOS», además de » SOLO EL AMOR LASTIMA ASÍ «, «HABITO», » EVIDENCIA», «HABLA AHORA», «DERROCHE», «TE BESÉ», «EL AMOR MANDA», «YA NI ME ACUERDO DE TI», entre otras más.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.