León sale de Ciudad Universitaria con derrota a un gol 

0
438
Venta de Casas en León

Con autogol de Yamile Fraco, Pumas femenil derrotó por la mínima a las Panzasverdes del León en la Cantera Pumas, en el duelo de la Jornada 15 del Apertura 2019 de la Liga BBVA MX Femenil.

Recordemos que en jornada de reanudación por fecha FIFA, las Universitarias sin pena ni gloria, salieron del Centenario con empate a 0 de visita frente a las Águilas del América, mientras que a las del León les tocó bailar con la más fea, para medirse ante las poderosas rayadas en casa y vender cara a la derrota por 3-1.

El tanto definitivo para las Universitarias llegaría al 60’, gracias a disparo de Gaby Álvarez que fue desviado por Yamilé Franco, permitiendo que el balón venciera a la guardameta felina, Pumas ya lo ganariá 1-0.

Al cierre del encuentro y con partidos aún por disputarse «La U» llegó a 18 puntos y cerró en el décimo puesto de la tabla de posiciones; mientras que las Esmeraldas, acrecentaron su récord de derrotas y para mantenerse momentáneamente en el puesto 14 de la tabla con 16 unidades.

Cerca de finalizar la temporada regular en la Jornada 16, Pumas buscará rugir en el Nemesio Diez frente a Toluca; mientras que León con el objetivo claro de sumar unidades y como ya se comentaba a mitad de semana, buscar el octavo lugar de la tabla, visitará a Tigres en el siempre pesado Volcán.

Para León Mx, informó Ramón Barrera.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.