LEÓN SACA UN AGÓNICO TRIUNFO ANTE CHIVAS

0
152
Sapal

La Fiera, sacó esta noche un agónico triunfo en el último minuto del encuentro, en su casa por 2-1 ante el Chivas del Guadalajara por marcador 2-1.

En un partido, en el, que, parecía, que, Chivas dominaba en la gran parte del partido, ya que desde el minuto 17′ Victor Dávila se encargaba de abrir el marcador de 1-0.

Fue en un gran error por parte del defensa de Chivas, al dar un mal pase de balón y Dávila se va hasta adentro del área y vence al arquero de Chivas.

Sin embargo después del gol, la estrategia de Ariel Holan, fue, esperar atras al rebaño, para un posible latigazo, pero no le funcionaría por mucho tiempo, ya que, Critián Calderón al minuto 80′ en un gran remate de cabeza empataría el partido el juego con el marcador de 1-1.

Todo parecía, que, León y Chivas, quedarían empatados, pero, un milagro en el último suspiro del último minuto, José Iván Rodríguez en el 94´sólo empuja el balón para  anotar el gol del gane para un triunfo agónico.

Para el Club León, este sería su segundo triunfo de este Clausura 2022, y lo colocan por el momento en el octavo casillero 8 con 8 unidades, luego de 2 triunfos, 2 empates y 2 derrotas.

El Rebaño del Guadalajara, con esta derrota se qiedo en el noveno casillero con 7 unidades, luego de 2 triunfos, 1 empate y 3 derrotas.

Para la jornada 7 León, visita a los Rayos del Necaxa el 25 de Febrero a las 19:00 Horas, en el Estadio de Aguascalientes.

Mientras que, el Guadalajara, recibe al Puebla el 26 de Febrero a las 19:oo Horas, en el Esadio Akrón.

Por: Clemente Murillo.

 

 

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.