LEÓN RESCATA EL EMPATE ANTE TIJUANA EN EL ÚLTIMO MINUTO

0
119

¡PARTIDAZO! En un gran juego, el Club León, rescata el  empate de 2-2 en el último minuto, en el que, fue un partido de buenas jugadas, y buenos goles.

Y en el que fue un polémico primer tiempo por parte del árbitro y del «VAR» y del árbitro Luís Enrique Santander, se y en el que anularon 3 goles dos de León y uno de y un penal que no se marcó al equipo local.

PRIMER TIEMPO.

Fueron  25′ minutos, en el que, los Xolos empezaron a inquietar a León con Govea y Montesinos a la hora de equivocarse la fiera.

 

Los fronterizos empezaron fuerte y al minuto 6′ anotaban el primer gol, pero fue anulado por fuera de lugar.

Al minuto 18′ León responde con un golazo Stiven Barreiro en un tiro de larga distancia pero no fue válido por el «VAR» por fuera de lugar.

León, empieza a dominar el resto del primer tiempo y vuelve a notar otro golazo al minuto 40′ en el que Lucas Di Yorio, el cual, también fue anulado.

Los verdes terminaban encima de Tijuana con Campbell, Dávila, y Di Yorio, jugando por las bandas. Cero a Cero terminó la primera mitad.

SEGUNDO TIEMPO.

Para la parte complementaria, Joel Campbell aprovecha un mal despeje de Jonathan Orozco y asiste a Di Yorio para anotar el 1 a 0 para la ventaja de los locales al minuto 50′.

Poco les duró el festejo y los de la frontera, encuentran el empate en una mala salida de Rodolfo Cota en el que, al minuto 66′ Lucas Rodríguez empuja para el empate de 1-1.

Los Xolos vuelven a morder a la fiera, a minuto 90′ Renato Ibarra anota el del gane momentáneamente.

Sin embargo, en una última jugada a balón parado tiempo agregado al 95» en un tiro de esquina anota el juvenil Alfonso ‘El Plátano’ Alvarado quien se levanta y mete un cabezazo para el empate el final de 2-2.

Con este resultado León, tendrá que jugar la repesca ante la máquina del Cruz Azul en el Estadio Azteca.


Por: Clemente Murillo.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.