LEÓN CAE EN CASA ANTE EL CRUZ AZUL POR LA MÍNIMA DIFERENCIA EN LA JORNADA 8

0
105
SAPAL León
Venta de Casas en León

León nuevamente cayó en casa ante un equipo que supo jugar a la fiera, un equipo que ha sido el mejor durante el Guardianes 2021.

La máquina vino para llevarse la victoria por mínima diferencia de 1-0 con gol de Brayan Ángulo anotado al 81′ en una gran jugada.

Crónica del juego

Comenzaba el cortejo ambos con ritmo semi lento planteando como jugar, los equipos buscando llegar a lado contrario.

Luego de 30 minutos de estudio y analizar que ritmo iba a tomar el juego, el León  por momentos  tomó el balón y paseaba por el campo mientras que el Cruz Azul esperaba a mitad de la cancha.

La fiera tuvo con más posición el balón en el último cuarto de del primer tiempo teniendo las últimas claras en los últimos minutos del primer lapso. Terminaba el primer tiempo sin goles.

El segundo tiempo se veía mejor por los equipos, sin embargo era un encuentro cerrado en el que metía el gol ganaba.

Y así fue al minuto 81′ Brayan Ángulo le daba la victoria a los celestes marcando el único gol, haciendo una gran jugada en el que recibía un pase filtrado dentro de área y se quitaba al portero Rodolfo Cota y sólo empujaba el balón para el gol del triunfo.

León busco el empate hasta el último suspiro pero no le alcanzó y pierde el encuentro, para el León es su segunda derrota consecutivo en casa.

La Fiera con este resultado baja a la 15 posición con 7 puntos y acomula 4 derrotas en el torneo y sólo dos victorias y un empate.

La máquina del Cruz Azúl pudo conservar su liderato y el invicto con 6 victorias y dos empates y 0 derrotas y un total de 18 puntos.

Para esté encuentro el árbitro Oscar Mejía García y el VAR mucho tuvo trabajo sacando varias tarjetas para los equipos.

LEÓN: Ángel Mena al 45+1 A

CRUZ AZUL:
Luis Francisco Romo al 37’A
Julio César Domínguez al 64’A
Luis Francisco Romo al 74’A

León recibirá para la jornada 9 en jornada doble a los camoteros del Puebla el 2 de marzo a las 21:00 HRS. En el estadio León.

La máquina recibe al Mazatlán el 3 de marzo a las 21:00. HRS. En el estadio Azteca.


POR: Jose Clemente Murillo Ruíz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.