LA VOZ DE LA LUCHA LIBRE ARTURO EL RUDO RIVERA FALLECE A LOS 68 AÑOS DE EDAD

0
298
Sapal

El pancracio de la Lucha Libre mexicana esta de luto al perder a uno de su exponentes de la crónica del deporte de los cuadrilateros y de los encordados a Don Arturo «El Rudo» Rivera.

Así es, el Rudisímo y la voz oficial de las narraciones de la Lucha Libre en México ha fallecido en la noche de este miércoles 09 de febrero en la Ciudad de México, luego de estar internado desde hace una semana en el hospital por complicaciones de salud, las causas de fallecimiento aún se desconocen.

Esteban Arce compañero y amigo del Rudo Rivera dió la triste noticia de este fallecimiento por la noche del Miércoles 9 de febrero.

José Arturo Rivera García mejor conocido como Arturo «El Rudo» Rivera Cronista de la Lucha Libre y aficionado de corazón del equipo Atlante; nació en la Ciudad de México el 0 de Agosto de 1954.

El Rudo Rivera inicio por los años 80’s como cronista de Fútbol asisitió a 3 mundiales como reportero, posteriormente dn los 90’s dio inico a una gran carrera al ser la voz oficial de La Lucha Libre, así como en la Triple AAA y en el Consejo Mundial de la Lucha Libre (CML), También narró la Lucha libre de la WWE.

No sólo fue narrador del pancracio, sino, también fue parte importante de varios programas de televisión y radio, siendo parte del elenco por más de una década con el actual programa de Expresso de la Mañana conducido por Esteban Arce.

Así mismo, permaneció por 16 años en el programa deportivo de Espacio Deportivo de la tarde junto con José Vicente Segarra y Alejandro Cevantes, el cuál es transmitido en la estación de radio 88.9 Noticias de la Ciudad de México.

El mundo deportivo y de la televisión no tardaron en expresar su sentir por este fallecimiento de este gran ídolo de Don Arturo «El Rudo» Rivera. Descanse En Paza Rudo Rivera.

No sólo, nos dejó el Rudo, sino, que, también, el otro ídolo de la Lucha Libre partió horas antes, dejándonos el Luchador técnico el Super Muñeco a los 57 años de edad. Descanse en Paz Super Muñeco.

por: Clemente Murillo.

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.