LA NUEVA VISÓN DE LA CRÓNICA MUNICIPAL

0
64

El Club Rotario León del Distrito 4140 sesiono en formato presencial y virtual.

En donde los socios pertenecientes al club que tiene como visión principal la labor social a asociaciones que más lo necesitan.

El tema principal fue “ La nueva visión de la crónica municipal”, que estuve a cargo del cronista de la Luis Alegre Vega.

Una ciudad de millón y medio de habitantes aumentando el contenido referente a la historia de nuestra ciudad de León, Guanajuato.

Que merece ser conocida lo referente a los anteriores cronistas con nuevas visiones , teniendo como partida al Club Rotario León con los valores de amistad y servicio que es una enorme labor que hace el club.

🤩 No lo pienses más, ven y estrena tu auto en este BUENFIN 2020🚗‼️
Pide información:
http://bit.ly/ConocerPromocionLeonGto
#BuenFin2020 ✅
#Estrenaauto😎
#Leon.mx 🦁

Tanto a nivel social como prueba el Baile del Cotillón, la labor social, construyendo una memoria colectiva reducida a su formato colectivo, ahora en formato digital.

Hay mucha historia de la ciudad de León que debemos trabajar y representar que somos leoneses con historia y un espíritu de salir adelante como el mismo lema de la ciudad El Trabajo todo lo vence.

Esta ciudad está plagada de mucha historia, nuestras familias y antecesores han hecho historia en León y hoy es el momento para hablar y platicar todo lo hecho en León, Guanajuato y que lo sepan las nuevas generaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.