LA CÁMARA DE COMERCIO DE LEÓN CONDENA ATAQUES EN GUANAJUATO

0
104
Sapal

POSICONAMIENTO

CÁMARA NACIONAL DE COMERCIO, SERVICIOS Y TURISMO DE LEÓN

ATAQUES A DIVERSOS COMERCIOS EN EL ESTADO.

En relación con los hechos violentos en el Estado, en el País y específamente en esta Ciudad, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de León expresa su más enérgica condena y a estos ataques, ya que estos vulneran la libertad, la seguridad y el derecho de la ciudadanía a ejercer sus actividades, empresariales, laborales y sociales.

Respaldamos decididamente a nuestras autoridades en la contención de esta Ola Violenta, agradecemos la acción inmediata de los Cuerpos de Seguridad, Puestos de emergencia, Bomberos, Protección Civil que lograron posible los incendios provocados a comercios y vehículos, y por ende, que no hubiese heridos ni fallecidos que lamentar.

Reconocemos a nuestras autoridades por la atención de cuatro sospechosos quienes fueron sorprendidos con recipientes con sustancias inflamables, así como diversas cantidades de droga.

Solicitamos atentamente al Secretario de Seguridad Pública Mario Bravo Arrona, el reforzamiento de la vigilancia a los comercios amenazados, además de las zonas de circulación de la ciudadanía así como la vinculación institucional con los niveles federal y estatal para salvaguardar a las familias de nuestra Ciudad y Estado.

Ofrecemos nuestra colaboración con las autoridades, para constituirnos como un enlace directo con nuestros comerciantes y poder responder con inmediatez a cualquier aviso o alerta que haya necesidad.

A nuestros afiliados, clientes y proveedores les pedimos continuar con sus actividades normales, pero manteniéndose alertas a las comunicaciones oficiales, evitando compartir noticias falsas de fuentes no acreditadas.

Hacemos votos porque este estado de emergencia pase pronto, que se encarcele a los delincuentes, y poder continuar adelante con la vida tranquila, segura y productiva de la gente de bien de nuestra Ciudad, Estado y País.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.