IMPULSA EL VALLE DE LA MENTEFACTURA A NUEVAS EMPRESAS

0
53
Autos en Venta
  • Participa Gobernador en el meet & greet con inversionistas y emprendedores que asistieron a la segunda edición de Capital Startup Capital.
Venta de Casas en León

     León, Gto. 08 de noviembre de 2021.- En Guanajuato tenemos un ecosistema denominado el Valle de la Mentefactura para apoyar el crecimiento de las nuevas empresas, dijo el Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

   Al participar en el meet & greet con inversionistas y emprendedores que asistieron al evento de Capital Startup Capital 2021, el Gobernador resaltó que en Guanajuato, queremos ser la cuna de nuevas empresas.

   “Gracias por estar aquí, ustedes tienen el olfato y ven el potencial de lo que está pasando en Guanajuato, y que los jóvenes emprendedores merecen oportunidades”, destacó el Mandatario Estatal.

   Rodríguez Vallejo dijo que el Gobierno de Estado a través de IDEA, es facilitador para que los jóvenes alcancen sus sueños, otorgándoles las herramientas necesarias para logren sus metas profesionales.

   “Por ello, una de las estrategias que se han emprendido, es la estrategia Más Guanajuato en el mundo, por lo que se tiene estimado enviar a 20 mil jóvenes, pagados por el Gobierno del Estado, a estudiar al extranjero, para que tengan una mejor visión más amplia y puedan competir de mejor manera”, agregó el Mandatario. 

   Además de traer más mundo a Guanajuato, como la Hannover Messe, la feria industrial más importante a  nivel mundial, o eventos como la Capital Startup Capital, resaltó.

   Por eso, me da gusto que este evento que se realizó en la ciudad de San Miguel de Allende por segundo año, haya tenido éxito. Y es un honor estar con ustedes, para el contacto directo con los protagonistas de estas nuevas historias de éxito. Con inversionistas y emprendedores de gran nivel, expresó el Gobernador.

 

 

 

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.