“Hoy Cota le ha callado la boca a muchos.» Nacho Ambriz

0
231
Autos en Venta
Venta de Casas en León

 

 

El club León sentenció su pase a la gran final del Guard1anes 2020, tras derrotar en casa por marcador global de 2-1 a Chivas.

 

Nacho Ambriz, técnico panza verde se dice contento por estar de nueva cuenta en su segunda final al mando de la Fiera, sin embargo, no baja los brazos y planea dar solidez al equipo de cara  al cierre de torneo. 

 

«Al final creces, de las derrotas se aprende, se ve reflejado el trabajo que se ha venido haciendo de dos años para acá, todos crecemos. Compromiso y unión son la fortaleza del equipo»

 

«Estamos en la final, pero faltan dos partidos muy importantes, hay que recuperar a los jugadores, debemos prepararnos muy bien para cerrar aquí en casa» 

 

Ambriz defendió a Rodolfo Cota, quien fue duramente criticado a mitad de semana, tras regalar el tanto del empate, en la ida, en el estadio Akron. 

 

«La prensa y la afición se equivocaron en criticar a Cota, esto es fútbol y el primero que va a defender a mis jugadores soy yo. Hoy Cota como profesional les ha callado la boca a muchos»

 

Finalmente, agradeció a la afición esmeralda por siempre mantener fe en el equipo, asumiendo la responsabilidad de buscar el título.  

 

“Agradecerle a la afición que hoy nos ha hecho una valla impresionante, la verdad que les quiero mandar un fuerte abrazo, sé que todavía esto no termina quedan todavía dos partidos de la final”.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.