FALLECE LA ACTRIZ RAQUEL PANKOWSKY

0
106
Sapal Día Cero

El Mundo de la Comedia esta de Luto, al fallecer la famosa actriz y comediante Raquel Pankowsky a los 69 años.

El sensible fallecimiento de la reconocida actriz de Televisa, Raquel Pankowsky. Lo dieron a conocer por medio de un comunicado en sus redes sociales. La Asociación Nacional de Intérpretes ( ANDI) confirmó la muerte de la Primera histrionisa de televisión, teatro y cine.

De momento, actores y productores con los que colaboró a lo largo de su trayectoria han empezado a reaccionar a través de redes sociales al deceso de la actriz.

Que hasta el momento se desconocen las causas de su fallecimiento que conmueve al mundo del espectáculo.

Las últimas apariciones que tuvo PanKowsky en las Pantallas Chicas, se encuentra su participación como actriz invitada, junto con la también fallecida Carmen Salinas, en el final de temporada de la serie de comedia protagonizada por Freddy Ortega y Germán Ortega, Relatos Macabrones en 2020, transmitida por el Canal de las Estrellas.

Raquel Pankowsky en comedia hizo el papel cómico de dar vida a Martha Sahagún, esposa de Vicente Fox.

Su último Proyecto concluido en el espectáculo teatral de 2018 a 2019. Se trata de su participación en el elenco de la Obra Maduras, Solteras y Desesperadas, dirigida por Óscar Rubí, en la que actuó con personalidades como Luz María Aguilar, Norma Lazareno y Arturo Carmona.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.