FALLECE EL CONDUCTOR DEL PROGRAMA CÁMARA INFRAGANTI ÓSCAR CADENA

0
96
Autos en Venta
Venta de Casas en León

El famoso conductor de televisión, Óscar Cadena, que, sé hiciera popular en la década de los 80′ y 90′ con su programa «CÁMARA INFRAGANTI» falleció la tarde del Jueves 28 de octubre a los 75 años, luego de estar unos días en terapia intensiva.

El conductor de los famosos tirantes, había sido ingresado al hospital luego de que afines del mes pasado, había sido operado de una peritonitis, que fue la causa, que lo llevó de emergencia.

La triste noticia fue dada a conocer por su hija María José, por medio de sus redes sociales;

«Para toda la comunidad hermosa que mi padre construyó: Con amor y gratitud por siempre. Vuela altísimo, papito querido. Te amo para siempre y por siempre.»

Óscar Cadena fué conocido por su programa de televisión «Cámara Infraganti», el cuál, con cámara en mano salía a las calles de la ciudad de México a firmar en infraganti en complicidad de los ciudadanos a captar a la gente común. Así como también a ambulancias con sirena encendida sin tener una emergencia, al igual, que a policías recibiendo mordidas.

También apareció en series de programas de televisa en pequeñas apariciones como en; «Papá Soltero», «El Dr. Cándido Pérez» Especialista en Señoras y en la pelicuala «Calbagando con la Muerte.»

Fue amante de la vida marina, el cuál, a lado de su familia en Cancún, realizó documentales, para mostrar la belleza y la naturaleza submarina y e historia viva, del que fue escritor, productor y escritor. Fue creador del programa Encadénate.

Tras un largo expediente de enfermedades, el famoso de la lente, lo mantuvo cada vez más cercas de los médicos, en el que, el más delicado fue un infarto que sufrió hace más de diez años, el cuál fue motivo para irse a vivir a Cancún, lugar donde, volvió a televisa.

Óscar Cadena nace en la Ciudad de México el 10 de Noviembre de 1945 y fallece el 28 de de Octubre del 2021, a la edad de 75 años.  

Por: Clemente Murillo.      

 

  

   

 

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.