ESTE LUNES ARRANCA EN LEÓN LA VACUNACIÓN ANTI COVID PARA NIÑOS DE 5 A 11 AÑOS

0
95
Sapal

Este Lunes 4 de Julio del 2022, en diferentes municipios del Estado de Guanajuato, arrancará la campaña de vacunación anti Covid-19 el cuál, termina el 6 de Julio o agotar existencias.

El Secretario de Salud del Estado de Guanajuato: Daniel Alberto Martínez, informó que son 198 mil dosis del Biológico ‘PFIZER’ que serán distribuidos en los municipios como: León, Silao, Salamanca, Celaya e Irapuato.

Para la aplicación de la vacuna contra el coronavirus, la ciudad de León contará sólo con 5 puntos de vacunación que tendrán un horario de 8:00 Hrs. a 20:00 Hrs.

Los sitios de vacunación:

.Hospital Las Joyas.

,Hospital Pediátrico.

.Hospital Materno Infantil.

 

.Clínica IMSS T1.

.ISSTE/Col:Azteca.

Es importante que los padres o tutores del niño deberá llevar el registro en el que podrás realizarlo en https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php .

Así mismo, también es importante que los niños ya hayan digerido alimento antes de vacunarse.

El Secretario de Salud de Guanajuato; Alberto Díaz Martínez señaló la importancia al llevar a los Niños y Niñas para recibir su primera dosis, debido al repunte de contagios del Covid-19.

También exhortó a la población en general a seguir con las medidas sanitarias lavarse las manos regularmente, usar gel anitbaterial, tomar sana distancia y no saludar de mano ni de beso. Esto para seguirnos cuidandonos para evitar contagios.

Por: Clemente Murillo.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.