ESPERA LEÓN 48 MIL VISITANTES ESTE FIN DE SEMANA LARGO

0
64
Sapal


•​Se estima una derrama económica de $103 millones de pesos para León durante las Fiestas Patrias.
•​Uno de los eventos masivos en septiembre será el Maratón 42, con cerca de 19 mil 500 asistentes.

León, Guanajuato, 18 de septiembre de 2022.– En el mes de septiembre, continuarán en León los grandes eventos.

Este puente largo por los Festejos Patrios, entre el 15 y el 18 se septiembre se estimaron 48 mil visitantes, entre turistas y excursionistas y $103 millones de pesos en derrama económica estimada, de acuerdo a información emitida por la Dirección de Hospitalidad y Turismo.

La expectativa es que la ocupación hotelera en León fue de 40% en Fiestas Patrias.

Por ejemplo en Poliforum, del 14 al 17 de septiembre se realizó el LIV Congreso Mexicano de Anestesiología, que está entre los 5 más importantes a nivel nacional, con 1 mil 250 visitantes.

Asimismo, entre el 15 y el 18 de septiembre se realizan los Senior Games México en la Deportiva del Estado Enrique Fernández Martínez, con 2 mil asistentes, auspiciados por International Sports & Health Associates.

Este mes se realizará también el Campeonato Nacional de Motocross en el Parque Metropolitano de León, con 1 mil 200 asistentes estimados.

Del 21 al 22 de septiembre será el Foro de Proveeduría Automotriz CLAUGTO en Poliforum, con 2 mil asistentes, y del 21 al 23 tiene lugar el VII Seminario Internacional de Asfalto, en Poliforum con 600 asistentes.

Los días 24 y 25 se realiza Barber Mania en Poliforum, con 300 asistentes.

El día 25 llega la edición 42 del Maratón León, con salida en el Distrito León MX y recorrido por avenidas principales, con 19 mil 500 asistentes estimados entre competidores y sus familias.

Los días 28 y 29 somos sede del 2do. Simposio Internacional de Seguridad Privada y Protección Civil, en Poliforum, con 600 asistentes, Del 28 de septiembre al 02 de octubre será el Festival de Fotografía Internacional en León, en Poliforum y el Forum Cultural Guanajuato, con 1 mil 200 asistentes.

Del 30 de septiembre al 02 de octubre se tiene programado el Simposium Internacional Cambiando Miradas Síndrome de Down, con 600 asistentes.

Entre septiembre y octubre se realizará el Seminario Internacional de Concreto Lanzado, el Hotel Radisson Poliforum con 175 asistentes.

León se consolida como sede de grandes eventos; es el municipio más visitado de Guanajuato durante los primeros 7 meses del año.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.