ES TV4 TESORERA DE LA RED MÉXICO

0
75
Sapal
Venta de Casas en León

TV4, representada por su Director General Juan Aguilera Cid, ha sido nombrada Tesorera de la Red de Radio difusoras y Televisoras Educativas y Culturales de México, A.C. conocida como la RED México.

De esta manera al ser parte de la mesa directiva, TV4 administrará los recursos y formará parte en toma de decisiones sobre el enfoque que se dará a esta RED, que tiene un alcance nacional potencial mayor a los 94 millones de personas.

Esto, dentro de la celebración de la 32a. Asamblea de la RED México, celebrada en la entidad y que en su segundo día de actividades tuvo como sede el Auditorio General de la Universidad de Guanajuato.

El Rector de la UG, Dr. Luis Felipe Gurrero Agripino, fue el encargado de dar la bienvenida a los integrantes de la RED, a la que también pertenece el Sistema de Radio, Televisión e Hipermedia de la máxima Casa de Estudios.

El Presidente Municipal de Guanajuato, Mario Alejandro Navarro, extendió la invitación a regresar a esta ciudad Patrimonio de la Humanidad y reconoció la labor de los Medios Públicos del País para garantizar la libertad de expresión.

Al hacer la Presentación de las Producciones que las televisoras ponen a disposición de sus pares para transmitirse en el resto del País, TV4 ofreció las segundas temporadas de Piano el Ático, Taste y ¡Ya era hora!.

Nicolás Schonfeld director de Televisión América Latina, la Red TAL, contribuyó a la Asamblea por su ponencia sobre la importancia de la Colaboración de América latina con sus aliados mexicanos. » La Red México es fundamental para la colaboración de América latina», comentó.

Además puso a disposición de todas las televisoras 3 mini documentales, uno sobre la vida y muerte de Diego Armando Maradona, Otro sobre fútbol y uno más sobre esclavitud.

La Próxima Asamblea de la RED, será en el estado de Coahuila, en el mes de Mayo del 2022.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.