ENTREGA “PEPILLO” ORIGEL JUGUETES A NIÑOS DE ESCASOS RECURSOS EN FERIA DE LEÓN

0
720
Sapal Día Cero

BENEFICIAN A ESCUELAS, CASAS HOGAR E INSTITUCIONES DE LEÓN
• AGRADECE “PEPILLO” ORIGEL AL PATRONATO DE LA FERIA POR LAS FACILIDADES PARA LA ENTREGA

León, Gto., 31 de enero de 2020.-
Más de 1,500 juguetes entregó el embajador de la Feria León 2020, Juan José “Pepillo” Origel en representación de un grupo de personas altruistas de esta ciudad, para niñas y niños de casas hogar y escuelas de zonas de bajos recursos.

El reparto de juguetes se realizó en la Velaria del Foro Indie en el planetario de Explora, con apoyo de personas voluntarias y empleados del patronato de la Feria León 2020.
Juan José “Pepillo” Origel agradeció al Patronato de la Feria las facilidades para realizar esta entrega de juguetes, que partió de una iniciativa propia pero a la cual se le sumaron personas de León que colaboraron para la adquisición y entrega de “un cachito de Feria” para niñas y niños.
Balones, muñecas, bicicletas, carritos, juegos de mesa, entre otros, fueron los juguetes que recibieron gustosos los cientos de niñas y niños que acudieron acompañados por sus maestras, maestros y directores.

Niñas y niños beneficiarios son de las escuelas e instituciones: Casa Hogar Loyola, Instituto de Rehabilitación y Educación Especial de León, Gto, A.C., Sociedad Protectora de la Niñez Desvalida, Clínica Mexicana de Autismo Y Alteraciones del Desarrollo, Casa Hogar Voy De Tu Mano, Escuela Irena Sendler, Escuela Rita Ferrini Ríos, Escuela Benito Juárez, Escuela Paulo Freire, Centro De Investigación Y Promoción Cipec, Fundación León San Juan De Abajo, y Niños de la colonia Las Joyas.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.