ENAMORA MIJARES SINFÓNICO

0
105
SAPAL León
Venta de Casas en León

Manuel Mijares Sinfónico enamoro a 2 mil personas en el Foro TELCEL (Velaría) en las actividades musicales de la Feria de Verano León 2021.

Mijares estuvo acompañado de la Orquesta Sinfónica del Conservatorio de Celaya quien puso el toque musical de una grandiosa noche llena de grandes éxitos.

El grandioso concierto que ofreció Mijares con los acordes musicales de la Orquesta Sinfónica del Conservatorio de Celaya mismos que al inicio del Show en punto de las 9:20 Pm con una obertura de grandes éxitos ya conocidos por los asistentes.

José Manuel Mijares Morán ( Ciudad de México, 7 de Febrero de 1958), conocido popularmente como Mijares, es un cantante mexicano.

Surgió como cantante en 1981 en el Festival Valores Juveniles, donde demostró su gran humildad y valor de ser humano, ya que en una ocasión prestó sus pistas a una compañera cuyo Padre no le permitía participar y se las había roto.

Posteriormente trabajó en bares nocturnos en Japón y realizo «Jingles» para anuncios publicitarios y llegó a ser parte del Coro del Cantante mexicano Emmanuel.

En el Concierto Sinfónico de Mijares se escucharon las canciones Si Me Enamoro, No Se Murió El Amor, Corazón Salvaje, entre otras más.

Mijares agradeció al Patronato de la Feria de León por la invitación y así poder cantar junto a sus fans leoneses que acudieron al Foro TELCEL en núcleos sociales de 4 a 8 personas.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.