EN GUANAJUATO IMPULSAMOS UN FUTURO MÁS BRILLANTE PARA EL TURISMO

0
64
Sapal Día Cero

Clausuran los Foros de la Nueva Ley de Turismo Para El Estado y sus Municipios, así lo dijo el Gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

El Mandatario resaltó el trabajo de las y los diputados que integran la Comisión de Turismo, ya que han mantenido comunicación con los principales actores de esta industria a través de estos foros que se realizaron en Celaya, Irapuato y Dolores Hidalgo.

Hoy se cierra este ciclo de consulta ciudadana, con este quinto foro, abordando el tema de las reuniones y su impacto en las comunidades y en la cadena de valor, León es ejemplo de buenas prácticas en este tema, dijo Rodríguez Vallejo.

Autoridades y Prestadores de Servicios, han consolidado esta vocación económica con la que León se ha posicionado a nivel nacional e internacional, resaltó.

El Gobernador comentó que la Pandemia afectó seriamente a la industria turística, pero «gracias al trabajo en equipo hoy estamos de Pie. En Plena Pandemia, lanzamos una nueva marca turística para reactivar al Sector invitando al turista a venir y Vivir Grandes Historias en Guanajuato».

Hoy seguimos avanzando, cerramos el año pasado con 18.7 millones de visitantes y una derrama económica superior a los 35 mil 800 millones de Pesos,  destacó.

Guanajuato es uno de los destinos favoritos para el turismo, Sin Ser Playa, y eso gracias al esfuerzo conjunto del Sector y de las autoridades, Indicó el Gobernador.

Ale Gutiérrez Campos                                                                                                            En #León hacemos equipo y somos anfitriones de los grandes eventos que impulsan el turismo en nuestro estado; por eso, con mucho entusiasmo participamos en el Quinto Foro Regional de Consulta Sobre la Ley de Turismo.

Estamos en el Corazón de #México y en #León tendremos 81 eventos que hoy son posibles gracias al esfuerzo en Conjunto con el gobernador Diego Sinhue, el diputado Aldo Márquez y con todos los legisladores que se han sumado para reactivar la economía, generar verdaderas transformaciones y compartir nuestras experiencias con el mundo.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.