Empate sin goles entre León y Morelia Sub20 

0
534
Venta de Casas en León

Ramón Barrera | León.mx

Dando inicio a las actividades Sabatinas del Club León de visita en Morelia, las categorías Sub20 de ambos conjuntos se enfrentaron en un duelo que se vistió de rojo y amarillo, pero que no vio goles; repartiendo unidades en la cancha anexa al estadio Morelos, correspondiente a su duelo de jornada 4 de la Liga Mx.

En la lista de Titulares, se vio a Sebastián Fassi y Ramiro González, quienes no entraron en la convocatoria con el equipo de primera y sumaron minutos con la Sub 20, mientras que los jóvenes Saúl Zamora y Either Jiménez que ya debutaron en Primera, también tuvieron actividad contra Morelia.

En el desarrollo del encuentro Morelia dominó, sin embargo no pudo conectar con el gol, con dos jugadas prefabricadas de peligro por ambos bandos que tuvieron a los postes como máximos enemigos, el encuentro cerró 0-0 sin nada para nadie.

Llevándose un punto cada uno, León se colocó como sublíder general Sub20 con 7 puntos, mientras que Morelia suma sus primeros 4 puntos para colocarse en el puesto número 11 de la tabla general.

En la jornada 5, León recibirá en la casa Club a los Rayados del Monterrey, el próximo sábado 8 de febrero. Mientras que la monarquía visitará la perla Tapatía para enfrentar al Atlas de Guadalajara el próximo jueves 6 de febrero.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.