EL INSTITUTO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD ABRE TALLER DE DANZA URBANAS EN LEÓN

0
158
Sapal

El Instituto Municipal de la Juventud, abrió Taller de Danza Urbana, donde las y los asistentes pueden aprender diferentes pasos de baile, en los diferentes estilos y ritmos musicales.

Dichas sesiones. se llevan a cabo en la Casa de la Juventud, ubicada en la calle: Purisima #502, en la colonia: Moderna. No es necesario tener experiencia previa a esta disciplina.

Los días y horarios para este Taller de Danza Urbana, son los días Jueves y Viernes con horarios de 18:00 A 20:00 horas.

Para asistir a este Taller, es recomendable portar ropa cómoda para las actividades propuestas por las y los artistas urbanos y seguir las medidas sanitarias correspondientes.

En León las y los jóvenes han adoptado espacios como el Centro Hístorico, La Calzada, y el Forum Cultural para ampliar su comunidad y la Casa de la Juventud se suma como opción para los bailarines para la práctica e incluso aprender las nuevas tendencias coreograficas como el Hip-Hop y el Breakdance entre otros generos.

Las expresiones artísticas urbanas, son alternativas preferidas gracias a su versatilidad, además de ser visualmente actractivas para  esparcimiento através de las redes sociales, para ello, las y los artistas urbanos buscan sumar más espacios.

POR: Clemente Murillo.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.