EL CLUB LEÓN FEMENIL VA DE VISITA A MAZATLÁN EN BUSCA DE UN TRIUNFO

0
85
Luego de que el Atlas femenil estropeará el debut del técnico Salvador Bravo con el Club León Femenil por goliza de 1-5 en la jornada #8 de este Guard1anes 2020, Las Esmeraldas de León buscan un triunfo este lunes en el estadio Kraken.
Las esmeraldas de León se medirán ante las Mazatlecas de Mazatlán un equipo que también le urge ganar ya que también perdieron ante el América por 3-0. Esta será su primera vez que enfrentan el Mazatlán Femenil vs León Femenil ya que es su primer torneo en esta división.
Las Felinas quieren subir de posición ya que se ubican en el lugar 12 con 8 puntos, mientras que el Mazatlán Femenil se instala en el lugar #16 con 6 unidades, y el cuál este encuentro se esperan buenas cosas ya que las dos escuadras les urgen ganar, este partido será a las 19:00.Hrs. en el estadio Kraken.
La cuarteta arbitral para este encuentro está formado por el árbitro central Lee Fernanda Natasha Galán Caballero, apoyada del asistente 1 Jesús Aarón Gómez Ruíz, asistente 2 Oscar Julián Salazar Valtierra y como 4to árbitro Joaquín Alberto Vizcarra Armenta.
Por: José Clemente Murillo Ruíz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.