DIF DE LEÓN CELEBRA A LOS ABUELITOS LEONESES

0
289
Sapal

El DIF León invita a la ciudadanía a participar en la Semana del Adulto Mayor, con una serie de actividades virtuales para conmemorar el Día Nacional del Adulto Mayor.

Cada año, el DIF León realiza un evento para conmemorar este día entre las y los usuarios de los Centros Gerontológicos, pero desde el año pasado se realiza en un formato virtual para seguir en contacto con las y los adultos mayores.

La semana del Adulto Mayor se llevará a cabo del 28 de agosto al 03 de septiembre con 16 actividades dirigidas a adultos mayores de los cuatro Centros Gerontológicos del DIF León, familiares o ciudadanía en general que conviva con un adulto mayor.

La temática de las actividades abarcan desde activaciones físicas, cuidados para el envejecimiento digno, detección de la violencia, elaboración de huertos, sesiones de baile y talleres de cocina para fortalecer los vínculos familiares a través de la sana convivencia.

Este formato virtual permitirá llegar a cada vez más adultos mayores que no son usuarios de los Centros Gerontológicos del DIF León. Es importante mencionar que estos centros durante la pandemia han continuado trabajando a distancia para no perder contacto con las y los adultos mayores.

Las actividades de la Semana del Adulto Mayor se estarán transmitiendo por la página de Facebook del DIF León – @Dif León, para que cualquier persona puede acceder a este contenido y pueden consultar la programación completa en el siguiente link: https://bit.ly/3ynppYH

Con estas actividades, el DIF León sigue en contacto a la distancia con las y los adultos mayores de León.

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.