CONCLUYE EL 23 FIAC CON LA MÚSICA ELIXIR DE MARKUS STOCKHAUSEN

0
55

Las actividades del 23 Festival Internacional de Arte Contemporáneo (FIAC) 2020 concluyen con una gala musical a cargo de la Orquesta Sinfónica Pinto Reyes, OSPIR  en la Plaza de Gallos.

La temática del 23 FIAC La Comida como mecanismo de mediación. Del significado del neologismo “Gastronaútica”, teoría y práctica de la gastronomía y asuntos relacionados con la comida.

La Orquesta Sinfónica Pinto Reyes, OSPIR en compañía de la Orquesta Filarmónica de León, OFIL, interpretan Elixir con la intervención del trompetista y compositor alemán Markus Stockhausen.

🤩 No lo pienses más, ven y estrena tu auto en este BUENFIN 2020🚗‼️
Pide información:
http://bit.ly/ConocerPromocionLeonGto
#BuenFin2020 ✅
#Estrenaauto😎
#Leon.mx 🦁

Stockhausen es un prodigio musical que se caracteriza por su sensibilidad y dedicación, misma que lo ha llevado a presentarse en los escenarios más renombrados del mundo como el Royal Opera House en Londres, el Teatro Scala de Milán o el Rudolstadt Festival. Su carrera como solista abarca más de 50 discos publicados, la creación de bandas sonoras para varias películas y una enorme lista de colaboraciones con otros artistas.

La Orquesta Sinfónica Pinto Reyes (OSPIR) es un proyecto que, por su naturaleza y propósito de creación, se enfoca en la formación de músicos de gran calidad que, si bien pueden permanecer en ésta por uno, dos, tres, seis o más años, en algún punto darán paso a nuevos integrantes, a nuevas generaciones cuya labor será continuar con el legado musical de León.

Programa musical OSPIR y OFIL.

  • EL FINAL DE ANTARES
  • MÚSICA INTUITIVA 
  • ELIXIR DE MARKUS STOCKHAUSEN.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.