BRAVOS SUCUMBEN ANTE LA NOVENA DE TIGRES

0
186
Sapal

Lo que haber sido una gran noche de Beisbol se convirtió en otra macaniza Bravos de León sucumben ante la novena de Tigres de Quintana Roo y perder la serie con pizarra final de 15 -6.

El ingrediente perfecto fue el invitado de honor el Japonés Shuji Kumazaki sintió el poder de los Bravos al lanzar la Primera Bola.

Ya en las acciones en el terreno de Juego Bravos de León sumó su segunda derrota consecutiva y con ella, perdió la serie ante Tigres de Quintana Roo.

El Estadio TV4 Domingo Santana ´ La Fortaleza´, Tigres de Quintana Roo llegó a estar ganando con pizarra de 10 – 1 en la tercera entrada. En la Primera entrada, Tigres se adelantó con marcador de 4 – 1 con anotaciones de Manuel Orduño, Reynaldo Rodríguez, José Lizárraga y Phil Cualfield; por Bravos, anotó Joey Terdoslavich con un home run.

Para la segunda entrada, Manuel Orduño y Reynaldo Rodríguez hicieron el 6 – 1 para Tigres y en la tercera entrada, Jorge Rivera, Tito Polo, nuevamente Reynaldo Rodríguez y Olmo Rosario hicieron el 10 – 1 para el equipo de Quintana Roo.

En la cuarta entrada, Bravos busco acercarse al marcador y con carreras de Jairo Pérez, Marco Chicuate, Diego Lizárraga y Kevin Lamas pusieron el 10 – 5 en la pizarra.

Para la quinta entrada, Tigres hizo dos anotaciones con Reynaldo Rodríguez y Olmo Rosario, mientras que en la sexta, José Camacho hizo un cuadrangular para Bravos.

En la séptima entrada, Phil Caulfield anotó y un home run de Tito Polo, causó la anotación de Jorge Rivera y Tigres venció por pizarra de 15 – 6 a Bravos.

Con la derrota del pasado martes por marcador de 9 – 7 y más la del Miércoles, Bravos de León pierde la serie ante Tigres.

La siguiente serie que inicia hoy Viernes 3 de Junio Bravos se enfrentara a Toros de Tijuana como visitante.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.