BRAVOS LE EMPATA LA SERIE A PIRATAS DE CAMPECHE

0
195
Sapal

En una grandiosa noche en el ámbito deportivo que incluye al Rey de los Deportes el Beisbol que tuvo una gran entrada de aficionados al Estadio TV4 Domingo Santana La Fortaleza.

Bravos de León le empata la serie a Piratas de Campeche por 10 a 9.

En la parte de mucho bateo que provocó que el público se pusiera de pie para aplaudir a su equipo, lo hizo propio en la primera entrada con tres anotaciones con el home run de Carlos Rivero, más la carrera de Joey Terdoslavich; pero Piratas hizo tres: Luis Jiménez hizo un cuadrangular que ocasionó la anotación de Jasson Atondo y con otro home run de Carlos Paulino se empató la pizarra.

En la segunda entrada, Bravos de León hizo cinco entradas con José Camacho, José Orrantia, Tomo Otosaka, Brandon Villarreal y Carlos Rivero. Por su parte, Piratas de Campeche hizo dos carreras con cuadrangular de Ramón Ramírez y Diego Madero.

Para la tercera entrada, Bravos hizo la novena anotación con Chris Roberson y para la cuarta, entrada Piratas reaccionó con entradas de Italo Motta, más incluyendo un home run de Luis Jiménez para las anotaciones de Leo Germán y Jasson Atondo, y así empatar la pizarra a nueve.

En la quinta y sexta entrada no llegaron las anotaciones y en la séptima, Chris Roberson hizo la de la victoria para Bravos de León: 10 a 9.

Con este triunfo la serie se empata, por lo que hoy Jueves 26 de Mayo se definirá el ganador en el Estadio Domingo Santana.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.