ACCIÓN NACIONAL RECONOCE A SUS DIPUTADOS FEDERALES

0
180
Sapal

El más amplio reconocimiento a nuestros Diputados Federales de Acción Nacional que, de forma valiente y responsable, han defendido hasta las últimas consecuencias lo que es mejor para los mexicanos», expresó Antonio Guerrero Horta, Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN León.

Lo anterior, en Conferencia de Prensa acompañado por los Diputados federales del PAN por Guanajuato: Jorge Arturo Espadas Galván, Fernando Torres Graciano, Ana María Esquivel Arrona y Román Cifuentes Negrete, que representan a distritos de León.

El dirigente Municipal de Acción Nacional, resaltó que el fin de semana pasado, con los argumentos válidos, sustentados y reales, los legisladores lograron frenar la reforma eléctrica que afectaba entre otros aspectos, la economía y el medio ambiente.

«Esta es la forma de trabajar de Acción Nacional, aquí sí tenemos principios, valores y amor por México, tenemos preparación, estructura y damos resultados a los que nos dieron su confianza, algo que no pueden decir ni López Obrador, ni los que forman parte de Morena.

Ellos si están en contra de la Patria y desde aquí les aseguramos, que tarde o temprano los mexicanos se los vamos a cobrar», manifestó Guerrero Horta.

Y en este sentido, condenó que Morena, al no tener trabajo ni resultados que demostrar, haya demostrado su odio y resentimiento, con ataques y vandalizando las casas de gestión de los diputados, así como las instalaciones de Acción Nacional.

«Fue un grupo de alrededor de 20 personas los que cometieron estos cobardes ataques, y es lamentable, que incluso involucraron a menores de edad, que no tienen una verdadera conciencia sobre estos temas. Con esto solamente demuestran la bajeza con la que están acostumbrados a actuar, para lograr los sucios intereses de la 4T «, Indicó el Presidente del CDM.

Añadió que es lamentable que el regidor de la fracción de Morena en Ayuntamiento de León, Antonio Cabrera, haya dirigido estas agresiones.

Román Cifuentes destacó que sus compañeros hicieron lo correcto al no votar en contra de la reforma eléctrica a favor de México, las manifestaciones del regidor no son un acto de libre expresión, son ataques y eso es apología del delito.

La Diputada Federal Ana María Esquivel Arrona reiteró que en los próximos días analizarán en el Partido la estrategia a seguir si ponen o no una denuncia.

Legisladores federales del PAN condenan los actos de vandalismo de los que fueron víctimas sus respectivas casas de enlace ciudadano, en el Comité Municipal de León aseguraron que ni el odio ni la destrucción los van a detener a seguir trabajando por México.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.