ABRE LA FERIA DE ANPIC VIRTUAL

0
69

Inauguran la segunda edición virtual de ANPIC, tras la realizada en Junio.

En formato digital ANPIC realiza su feria para que junto a la ciudad de León, Guanajuato siga siendo historia desarrollando nuevas vocaciones, ANPIC es más que Moda con el compromiso para nuestros empleados y el programa de apoyo al sector cuero – calzado y aquí hay solamente vencedores.

ANPIC es una feria en constante evolución.

Gracias a los gobiernos estatal y municipal para seguir trabajando unidos ante esta pandemia, ANPIC representa este gran esfuerzo de proveeduría para realizar la economía, con la participación de 120 empresas expositoras.

 De forma alterna en la plataforma, se realizará una feria de proveeduría para diferentes sectores industriales llamada DIVEX.

ANPIC, el evento de Proveeduría más importante del continente americano y tercero a nivel mundial arrancó la edición Otoño – Invierno de manera virtual, misma que se llevará a cabo del 3 al 5 de noviembre a través de una plataforma en línea en la que tanto expositores como compradores, tendrán interacción para generar negocios y alianzas estratégicas.

El Presidente Municipal Héctor López Santillana, dijo sentirse orgulloso porque León y Guanajuato siguen haciendo historia con la segunda Feria Virtual ANPIC, luego de que el pasado mes de Junio, por primera vez en 40 años, esta feria se realizó de manera virtual.

“ANPIC ha sido un ejemplo de visión a futuro, de apertura, transformación y evolución a lo largo de la historia de León. ANPIC representa adaptación al cambio, con toda la incertidumbre y el temor que hemos pasado en diferentes etapas. Me siento orgulloso de nuestra industria tradicional, pero también valoro a quienes se atreven a dar un paso adelante al futuro”, mencionó.

Reconoció el esfuerzo de los integrantes de APIMEX por mantener en pie la Feria de América, a pesar de la pandemia.

Por su parte Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, Gobernador de Guanajuato dijo.

ANPIC sigue en la conquista de nuevos mercados. Hoy atiende las necesidades de la industria del calzado, marroquinería, textil y ahora automotriz.

Es un sector líder que sigue avanzando. Está edición de la ANPIC Virtual es un paso más para salir adelante. # ESOES GRANDEZA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.