ABEJAS DEJA ESCAPAR TRIUNFO EN CASA

0
201
Sapal

Las Abejas de León Femenil. En un dramático cierre el que pudo ser el Primer triunfo para la quinteta leonesa no llegó, en los últimos segundos Dana Soto dejo escapar el triunfo local, en contraste Fuerza Regia femenil aprovechó para dar vuelta y cerrar e marcador en 74 – 78, asestando la séptima derrota para las leonesas.

La Segunda Serie que recibe el enjambre en el Domo de la Feria inició con duelo parejo, superados los diez puntos, la quinteta de Fuerza Regia marcó la pauta con Alexis Jones y Macarena Rosset quienes presionaron para que su equipo se fuera arriba por 17 unidades, quedando tres minutos las de casa respondieron dejando el Primer Parcial 17 – 27.

En el Segundo Periodo se mantuvo sin mucho cambio, contrario a otras ocasiones la Puntería no fue tan eficiente entre las Jugadoras Jessica Elizondo, Triples de Yasmin Saad y Dana Soto levantaron los ánimos del Público que se metió al Partido gritando «¡Vamos Abejas!». La dorsal número ´3 ´de Abejas encabezó la lucha leonesa acumulando diez puntos. El descanso llegó dejando la balanza en 35 – 43.

Ya en el tercer periodo se desató la locura entre equipo y afición, la quinteta de Abejas repuntó 47 – 43. La Plantilla de José Pidal no se quedó atrás, Rosset igualo 51- 51, seguida por Destiny Pitts que regresó la ventaja a las regias. Roadjanae Wade con Par de dobles acercó al enjambre a tan solo un punto de diferencia, luego Soto hizo gritar a todo el Público con un triple en los últimos segundos que puso la balanza 58 – 56 a favor de las leonesas.

El Cierre del Último Cuarto abrió con doble de Bonds, luego canastas de Khaalia Hillsman y Rosset que emparejaron 60 – 60. A Cuatro minutos del final María Carrillo, Michel González y Wade adelantaron por cinco puntos a la verde menta. En Pleno hervidero de emociones, Fuerza Regia emparejó cartones 74 – 74 cuando restaba memos de 50 segundos.

Ya con 15 segundos por delante y con Parcial 74 – 76, Dana Soto lanzó el balón desde un extremo de la duela, su intento de tres puntos salió mal, el esférico rebotó fuera del aro, acción a la que el Público reaccionó con un grito de lamentó. En el último suspiró Pitts acertó dos tiros libres que sentenció el partido 74 – 78.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.