RAYADAS DERROTÓ A LA FIERA EN CASA

0
244

Monterrey Femenil se vio las caras ante Club León Femenil en partido correspondiente a la jornada 7 de la Liga BBVA MX Femenil desde el Estadio BBVA Bancomer. El resultado terminó con victoria para las locales con un marcador de 3-0.

Tuvieron que pasar nueve segundos para que Rayadas se hiciera presente en el marcador por producto de Christina Burkenroad quien se mete al área chica para mandar el balón a las redes para irse tan rápido al frente.

A pesar de ir abajo en la pizarra, Club León tenía más la posesión de la pelota sin embargo, la falta de contundencia y no planear bien las jugadas generaban una desesperación en las jugadoras.

Para el segundo tiempo los errores le costaban caros a León debido a una mala salida provocó la segunda anotación del local que termina aprovechando Diana Evangelista para meterse al área venciendo a Ángeles Martínez.

A los setenta y tres minutos, Diana Evangelista fabricó su segundo gol del partido al recibir el esférico dentro del área y definir con la pierna izquierda bien colocada, imposible para la arquera.

Venta de Casas en Leon
Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí