USO OBLIGATORIO DE CUBREBOCAS EN ESPACIOS PÚBLICOS EN LEÓN

0
454
CIUDAD DE MÉXICO, 01ABRIL2020.- Cada día se observan a más personas con cubrebocas y otros hasta con guantes en sus actividades cotidianas en la calle, esto tras declararse la emergencia sanitaria de Covid-19, la cual entro en Fase 2 la semana pasada. El día de ayer la Jefa de Gobierno conminó a los comercios que ofrecen servicios no esenciales su cierre, como centros comerciales y tiendas departamentales. FOTO: MOISÉS PABLO/CUARTOSCURO.COM
Como una medida más de prevención el Gobierno Municipal de León anuncia que a partir del mañana lunes, será obligatorio el uso de tapabocas para los ciudadanos que transiten en los espacios públicos, así como en el transporte público; esto motivado por la entrada de la fase de contagios comunitarios y así evitar la propagación del COVID-19 en el municipio de León.
Se invita a la población a mantener las actividades de higiene y evitar usar en compañía de sus familias, sobre todo de menores de edad y adultos mayores, el transporte público, ir a centros de consumos como tianguis, mercados y tratar de estar en plazas y parques públicos.
Con la participación y responsabilidad de todos podremos salir adelante de esta pandemia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.