Tom Brady firma una extensión de contrato con Bucs

0
90
SAPAL León
Venta de Casas en León

Después de ganar su séptimo Super Bowl en su primera temporada como Buccaneer, el futuro mariscal de campo del Salón de la Fama, Tom Brady, firmó una extensión que lo mantendrá con el equipo más allá del acuerdo original que cubría las temporadas 2020-21.

Tom Brady firmó un contrato de dos años con los Tampa Bay Buccaneers en marzo pasado, y 11 meses después tenía el Trofeo Lombardi por séptima vez en su carrera. No es sorprendente que ambas partes estuvieran motivadas para extender la relación.

El viernes, los Buccaneers firmaron a Brady con una extensión de contrato que mantendrá al futuro mariscal de campo del Salón de la Fama con el equipo más allá del acuerdo original que cubre las temporadas 2020 y 2021.

Brady, que ya es el jugador de mayor edad, a la edad de 43 años, en ganar un anillo de campeonato después de llevar a los Buccaneers a la victoria en el Super Bowl LV, ahora firmó con los Buccaneers durante al menos su temporada de 45 años. Claramente, no ha mostrado signos de desaceleración, ya que terminó la temporada 2020 con 50 pases de touchdown, incluida la postemporada. Brady ocupa el primer lugar en la historia de la NFL en pases de touchdown (581) y segundo detrás de Drew Brees en yardas aéreas (79,204) y parece destinado a poseer ambos récords por un cómodo margen.

Los Buccaneers firmaron a Brady después de que ya había jugado 20 temporadas con los New England Patriots y comenzó en nueve Super Bowls, ganando seis anillos, un récord de la liga. Desde que se convirtió en el abridor de los Patriots en 2001, sus equipos han tenido un récord de victorias cada temporada y han avanzado a los playoffs en 18 de 20 campañas. Una de las dos temporadas fuera de los playoffs ocurrió cuando sufrió una lesión de rodilla que puso fin a la temporada en la Semana Uno en 2008.

agencia de viajes en león

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.