THE NICKILLER RESCATA EL EMPATE DE 2-2 FRENTE JAIRO TORRES DEL ATLAS

0
162

The Nickiller una vez más no pudo conseguir la victoria al cerrar esta noche la jornada del día contra Jairo Torres del Atlas al rescatar apenas en los últimos minutos el empate de 2-2 en la jornada #16 de la eLigaMX.

 

Con un buen ritmo empezaba el juego pero el eAtlas con gol de Javier Correa al 30′ en un remate dentro del área en un tiro de esquina anota el primer gol que los pondría en ventaja con el 1-0 frente al eLeón de Nickiller.

Se reanuda el encuentro y Nicolás Sosa en aprietos ya buscaba el del empate y fue en una gran jugada donde anota para el del empate de 1-1 al 77′ a cargo de de el mismo «The Nickiller» «Gamer».

No duraría mucho el festejo para la eFIERA ya que los rojinegros del eAtlas recuperarían el balón y por parte de Manu´Balda al 77′ anota el de la ventaja de 2-1 en un gran disparo que vence a Rodolfo Cota dela eFIERA.

Ya para terminar el partido en los últimos minutos al 85′ Ismael Sosa rescata el empate de 2-2 para salvar la chamba a Nico Sosa que con en este empate se mantienen en 2 do lugar de la tabla general con 33′ unidades y ya se preparan la para liguilla del a eLigaMX.

 

Por:José Clemente Murillo Ruíz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.